Oscar Duarte sufrió lesión el día de hoy

San José, 18 mar (elmundo.cr) – El defensor costarricense Oscar Duarte, salió lesionado hoy en el partido que disputaba su equipo el Espanyol contra el conjunto del Eibar por la Liga Española de Fútbol.

El encuentro terminó con marcador de 1-1, y el tico sufrió la lesión a los 92 minutos, precisamente cuando iba a despejar un balón apoyando mal su rodilla.

Por sus gestos de dolor, y el hecho de abandonar el partido en camilla, se presagia que el defensor no podrá estar con la Selección Nacional para los juegos eliminatorios contra México y Honduras.

El equipo del Espanyol, anunció que Duarte será sometido a estudios para conocer el grado de su lesión, pero que preliminarmente, presenta una entorsis en la rodilla izquierda, el futbolista abandonó el estadio en muletas.

Oscar Duarte fue convocado por Oscar Ramírez para los juegos eliminatorios, y su llegada estaba prevista para el día de mañana en horas de la tarde.

El Nacional es pieza importante en la defensa de La Sele, y su ausencia sería una sensible baja para los intereses patrios.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias