Últimas noticias

Orlando Sinclair no podrá acercarse a su ex pareja e hija por violencia doméstica

Foto: Saprissa

Redacción, 14 de marzo (elmundo.cr) En el mes de la mujer, el Deportivo Saprissa invitó a sus aficionados a reflexionar sobre esta lucha, pero suma en sus filas al delantero Orlando Sinclair, quien tiene una sentencia de primera instancia con orden de alejamiento que proteja a su ex pareja y madre de su única hija.

Según supo El Mundo CR, la mujer solicitó medidas en contra del delantero morado en noviembre pasado y, en una audiencia llevada a cabo en enero, se ratificó la orden de protección para la mujer, es decir, se confirmó que el jugador agredió verbal a su expareja.

“El señor Orlando Sinclair agredió verbalmente a la señora… al decirle palabras como zorra, malparida”, dice la sentencia.

LEA:  Siete aficionados detenidos por actos racistas contra Vinicius Jr

La mujer detalló en la audiencia, según el documento que posee el medio, que el delantero habría llegado hasta su casa de habitación mientras ella estaba con la menor y, en tono humillante, le dijo improperios e insultos pasados de tono y de todo tipo entre ellos: “zorra” y “muerta de hambre”, “malparida”, “que nadie la iba a querer por haber parido”, mientras la menor de ella lloraba y preguntaba por los gritos de su Papá. Al parecer, los hechos fueron comprobados porque la mujer tenía dos testigos e imágenes de una cámara de vigilancia.

El delantero ya habría conocido de esta sentencia, que dicta que durante un año no podrá acercarse a su exnovia, su lugar de trabajo y mucho menos intentar contactarla por medio de terceros o redes sociales.

LEA:  ¡Sigue el ridículo! FEDEFUTBOL le responde a un aficionado que cuestionó celebración ante Martinica

Con esta medida, el jugador no podrá ver a su hija de tres años, ni acercarse a su ex pareja hasta noviembre de este año, eso si la mujer decide no ampliar las medidas.

“Se le prohíbe a Orlando Sinclair Hernández que agreda de cualquier forma (física, sicológica, patrimonial o sexual), insulte, amenace o perturbe personalmente o por medio de terceras personas telefónicamente, por mensajes de texto, correo electrónico, redes sociales o cualquier otro medio”, dice la sentencia en primera instancia.

El documento también detalla que la joven tiene una orden de protección y las autoridades policiales deben auxiliarla en caso de cualquier agresión.

Este no sería el primer juicio que se lleva en el juzgado en contra del delantero morado, quien no suma anotaciones este torneo, pues la denuncia de violencia también está interpuesta ante la fiscalía de manera penal y de confirmarse los hechos, podría recibir una pena de 1 a 3 años de cárcel.

LEA:  Vladimir Quesada tras la paliza que le propinó la Liga: “No hago luto ni velorio, soy positivo”

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias