Orlando Galo está a pocos días de poder volver a los entrenamientos con Herediano después de una larga inactividad

Redacción, 2 ago (elmundo.cr)-Llegó el mes más esperado para el jugador Orlando Galo, ya que a partir de agosto el futbolista herediano podrá regresar a los entrenamientos, para que en octubre próximo vuelva a retomar la competencia oficial con su club, después de un año de inactividad.

Es importante destacar que Galo fue suspendido por un periodo de 12 meses sin poder practicar futbol, por parte de la FIFA, esto luego de que apareciera una aparente sustancia prohibida en su sangre, en octubre del año pasado, previo a la Copa del Mundo.

Cabe recalcar que esta situación fue muy controversial y el jugador se defendió, aduciendo que lo encontrado en su cuerpo se debía a un tratamiento médico, por esto la sanción fue tan solo de un año, debido a que en estos casos por lo general al deportista implicado se le castiga con dos años, o más.

Galo colocó un mensaje en sus redes sociales, dándole la bienvenida a este mes y agregando que viene con todo. El jugador florense tendrá que luchar por quedarse con un puesto dentro del primer equipo, ya que actualmente en el conjunto rojiamarillo hay mucha competencia, en especial en el medio campo y en la banda derecha, puestos que juega el futbolista.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias