Últimas noticias

Olympiacos rendirá homenaje a Gianluigi Buffon por su trayectoria

» El evento se realizará previo al partido entre el conjunto griego y la Juventus

San José, 4 dic (elmundo.cr)- Previo al encuentro tan decisivo duelo en la Champions League entre el Olimpyacos de Grecia y la Juventus, el club griego le rendirá un pequeño homenaje al guardameta italiano Gianluigi Buffon por su exitosa trayectoria.

El reconocimiento que se le entregará al arquero italiano que sorpresivamente se quedará sin ir a Rusia 2018 con Italia, será por parte del vicepresidente del club Rojiblanco y portero del club durante la década de los años 50 Savvas Theodoridis.

Buffon ya declaró que sólo en el caso que la Vecchia Signora se proclamase campeón de Europa, título que aún no ostenta el guardameta en su palmarés, se replantearía alargar un año más su exitosa carrera deportiva.

LEA:  Sadio Mané podría ser despedido por el Bayern Múnich

El arquero tiene mañana el reto de dejar su portería a cero, ya que el duelo entre griegos e italianos es decisivo para las aspiraciones del Juventus, que necesita ganar para certificar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Cabe recordar que en el partido que se celebró en el estadio Georgios Karaiskakis entre Olimpyacos y Barcelona, se realizó un homenaje similar para Ernesto Valderde, estratega blaugrana, quien recibió una corona de laurel por su legado como timonel del club griego.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias