¡Oficial! Ronald “Macho” Mora es el técnico de Limón Black Star

Redacción, 9 ene (elmundo.cr) – Tal y como lo adelantamos en el Mundo CR, Ronald Mora Padilla es el nuevo director técnico de Limón Black Star.

El “Macho” nuevamente regresa a entrenar a Limón y es recordado como el último director técnico en ascender a un equipo de la provincia, como lo fue a Limón FC en el 2010.

“Sin ninguna duda quiero repetirlo en Limón y tenemos un plantel para luchar. Quiero darle alegría a esa afición que aunque hace años no estoy allí siempre me demuestra su cariño.

Mora se mostró muy contento de su nueva experiencia esta vez con el equipo de Limón Black Star.

“Limón es mi casa, me siento muy a gusto aquí, pero ante todo muy agradecido con esta oportunidad de volver a darle alegrías a una afición que siempre me ha apoyado. Tengo claro el objetivo que me plantea la dirigencia, pero más claro que hay un excelente grupo para soñar y que al final hagamos historia juntos” comentó.

Ronald estará acompañado de Erick Ortiz quien será su asistente, Carlos Darcia el preparador físico, Alonso Carrillo entrenador de porteros, Beatriz Alvarez como fisioterapeuta, Fernando Ford masajista y Carlos Araica será el utilero.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias