Últimas noticias

Oficial: James Rodríguez emigra al fútbol alemán

San José, 11 jul (elmundo.cr) – El volante colombiano, James Rodríguez, dejará al Real Madrid para jugar en Alemania, precisamente con el club más poderoso de ese país, el Bayern Múnich.

Así lo dio a conocer el propio club Merengue en un breve comunicado de prensa difundido por sus redes sociales.

El futbolista llegará cedido las dos próximas temporadas y el precio de una posible compra es de 40 millones de euros para el verano de 2019, cuando termina la cesión. James recibirá 6 millones de euros por campaña.

De esta manera, el colombiano se reencuentra con Carlo Ancelotti, técnico con el que brilló en el Real Madrid. El colombiano es una petición expresa del italiano, que en las últimas horas dio salida a Douglas Costa con destino a la

LEA:  Real Madrid da el primer golpe y viajará con ventaja a Stamford Brigde

El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión.

El representante de James Rodríguez es Jorge Mendes, mismo que tiene a cargo a grandes figuras como Cristiano Ronaldo, José Mourinho, entre otros.

James disputó 111 encuentros con el Real Madrid, donde logró anotar 36 goles y dar 39 asistencias. Entre sus logros con los Merengues destacan dos títulos de Champions League, dos Súper Copa de Europa, dos Mundiales de Clubes y una Liga de España.

Pronto más se darán a conocer más detalles sobre el traspaso.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias