San José, 25 ene (elmundo.cr) – El delantero del Deportivo Saprissa, Johan Venegas, anotó su primer gol con la camiseta morada este miércoles en el empate a dos goles contra el Municipal Grecia, rompiendo así la mala racha que traía en cuanto a anotaciones.
Pero no todo fue felicidad para el atacante y la afición, ya que en la celebración de su gol, Venegas se llevó sus manos a las orejas dirigiéndose al público, y al final también hizo un “corte de manga” con uno de sus brazos.
Estas acciones los aficionados saprissistas no lo tomaron bien, y empezaron a recriminarle con silbidos y abucheos, debido a que tomaron ambas señales como un insulto por parte del jugador, quien aseguró que deseaba que la afición no le silbara más, algo que hicieron en varios lapsos del encuentro.
Venegas se dejó llevar por la emoción de anotar su primer gol con Saprissa, y al término del encuentro pidió disculpas a sus seguidores y mencionó que todo había sido un mal entendido, y que su intención nunca fue la de ofender.
Algunos aficionados morados se han expresado en las redes sociables indicando que se sienten ofendidos por el futbolista, otros lo defienden y mencionan que fue al calor del juego pero que son cosas del fútbol.
Lo cierto es que las señales realizadas por Venegas no son bien recibidas por los aficionados de un equipo ni por los propios organizadores de los torneos, al punto que a varios futbolistas los han sancionado por realizarlas.