Ochoa suma otro descenso en su carrera, esta vez con el Granada FC en España

San José, 29 abr (elmundo.cr) – El conjunto de Granada no consiguió el milagro y cayó derrotado contra la Real Sociedad con marcador de 2-1, firmando su descenso matemático de la Liga Española.

A falta de solamente tres jornadas, el Granada (puesto 19) suma 20 puntos mientras que el Leganés (puesto 17) tiene 30 unidades, en España descienden tres equipos y hasta el momento dos de ellos ya tienen el boleto a la segunda división, el Osasuna (puesto 20) y el Granada.

El guardameta de Granada es el mexicano Guillermo Ochoa, quien suma su segundo descenso de una Liga Europea, ya que anteriormente había perdido la categoría en Francia con el equipo de Ajaccio FC.

Ochoa esta temporada recibió 74 goles, convirtiéndose en el portero más goleado de Europa, aunque también es uno de los que tiene más tapadas salvadoras.

Difícil momento el que atraviesa el portero titular de la Selección de México, quien ahora deberá definir su futuro e intentar seguir jugando en un equipo del “Viejo Continente”, aunque en el país Azteca muchos clubes sueñan con su regreso, al igual que en la MLS.

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias