Últimas noticias

Nueva legionaria: Daniela Cruz firmó con el Espanyol de Barcelona

» Será compañera de la también costarricense Katherine Alvarado

San José, 05 jun, (elmundo.cr)- El RCD Espanyol anunció su primer fichaje femenino para la próxima temporada. Se trata de la jugadora costarricense Daniela Cruz, quien procede del Deportivo Saprissa.

“Estoy muy contenta y agradecida. Hace un tiempo atrás estaba lista para jugar en el exterior, empecé a trabajar y ahora voy allá. Lo que uno anhela es poder dedicar toda su energía y tiempo a entrenar, aquí en Costa Rica no se puede dedicar solo al fútbol y volver a jugar profesionalmente me pone muy feliz”, expresó la costarricense luego de haberse informado la noticia.

La defensa costarricense ya había jugado en el extranjero. En el 2015 estuvo en Serbia, formando parte de la Sociedad Deportiva Estrella Roja. Ahora, tendrá una nueva oportunidad, esta vez en España, donde firmó un contrato para la temporada 2019-2020.

LEA:  Banega: "Sería lindo ver a Messi otra vez en los Juegos Olímpicos con la selección"

“Me voy a desarrollar como deportista y como profesional. Este nuevo viaje voy más abierta a aprender muchísimo más, no sólo a nivel futbolístico sino también administrativo”.

Cruz compartirá camerino con la también costarricense Katherine Alvarado quien recién renovó su contrato con el equipo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias