Barcelona, 3 jun (elmundo.cr) – Lo que era un secreto a voces a sido revelado, y es que el FC Barcelona a presentado de forma oficial lo que será su equipación local para esta nueva temporada.
La principal novedad es la incorporación de los nuevos patrocinadores como el de Spotify.
Según explica el club, se inspiran en la Barcelona olímpica para conmemorar los 30 años de los Juegos de 1992. “La Llama sigue Viva” es el concepto que han buscado con esta camiseta que cuenta con dos tonos de azul, uno de ellos, el que llevaban aquel año y el otro que sirve de marco para las barras en el pecho.
El principal objetivo de la camiseta blaugrana es recuperar “el espíritu que marcó aquella época de renovación y redefinición con la que Barcelona se abrió al mundo y el mundo a Barcelona”, acorde con el momento de crisis económica que atraviesa la entidad culé.
“Hace 30 años, la ciudad culminó con la cita olímpica una gran transformación hacia la modernidad, sin perder su esencia y sus raíces. Aquel espíritu olímpico se quiere recordar y compartir ahora con el Club, que también está viviendo un momento de auténtica transformación y remodelación de la plantilla del primer equipo con la mirada puesta en el futuro y con una fuerza renovada”, especificaron en el lanzamiento