Novia de Justin Monge sale en su defensa y desmiente al técnico Campos

» La pareja del futbolista morado contradijo las declaraciones de Jeaustin Campos en la conferencia de prensa luego del partido contra San Carlos

Redacción, 10 de feb (elmundo.cr) Luego del partido entre San Carlos y Saprissa, que culmino 0-0 y con duras críticas a los delanteros morados, la novia de Justin Monge salió en defensas del jugador y desmintió al técnico Campos.

Durante la conferencia de prensa posterior al encuentro, Campos aseguró que el equipo tiene competencia y que los delanteros que utiliza crean opciones a gol, aunque no las concretan, pero se siente cómodo con los que usa porque generan peligro.

“Justin Monge ha tenido opciones, yo lo dije la vez pasada. Con el caso de Christian (Bolaños), ahora va a empezar a competir por el puesto, pero siento que hay jugadores que han venido haciendo bien las cosas para que me entiendan los haters, necesito hacer minutos sub20 y solo tengo cuatro jugadores para eso”, dijo el director ante la consulta de si debía tener más minutos el delantero de 20 años.

Ante estas declaraciones, la novia de Monge, María Celeste León, salió en defensa del jugador, desmintió a Campos.

“¿OPORTUNIDADES? ¿Cuáles? No me haga reír Don Jeaustin”, escribió en su cuenta de Twitter.
De hecho, la novia del jugador tiene razón, Monge se incorporó a los morados para el inicio de este campeonato, solo ha participado un minuto en los seis partidos que ha disputado Saprissa. Y pese a que solo suma un minuto, ese poco tiempo le valió para dar una asistencia.

Campos también indicó en la conferencia: “Quiero que me entiendan, no me voy a pegar un balazo en el pie, el que está para jugar lo va a hacer. Pero tengo que condicionar los minutos, el problema no es con esa generación, pero si hay que jalar un par de orejitas. El equipo está altamente competido y en el momento que yo lo considere va a jugar Justin o Christian y esperemos que todo vayamos por el mismo objetivo”.

Aunque Saprissa está generando jugadas, no logra concretarlas. Ha anotado ocho goles en seis partidos, lo que da un bajo promedio de 1.3 por encuentro.

El club probó tres jugadores distintos en la posición de 9 y solo uno anotó. De los atacantes, Monge y Bolaños son los que prácticamente no han tenido minutos este torneo.

Contra Campos

No es la primera vez que la pareja de un jugador morado desmiente a Campos en redes sociales, meses atrás fue Jazmín Salas, esposa de Christian Bolaños, aseguró que su pareja no estaba lesionada, como lo afirmaba el entrenador, y si no jugaba era únicamente por decisiones del mandatario.

En esa ocasión, Campos incluso le contestó afirmando que si no sabía con quién vivía, no era culpa de él.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias