
Buenos Aires, 16 jul (elmundo.cr) – Desde que se pusieron a la venta las entradas para el Mundial de Qatar 2022, muchos aficionados argentinos se las han ingeniado para adquirir boletos para ver a su Selección en suelo qatarí.
La obtención de la Copa América y de la Copa Finalísima ante Italia han colocado a la Selección albiceleste como una de las favoritas para ganar el próximo mundial, por lo que la expectativa en el país sudamericano es de las más altas.
Para observar los juegos de su selección los argentinos han comprado boletos que van desde los $40 para la fase regular hasta los $5850 en caso de llegar a la gran final. Esto sin contar boletos aeros, estadía, alimentación y transporte.
Pareciera irónico que los argentinos gasten ese dinero, ya que se dice que la inflación en los primeros seis meses llegó a un escandaloso 30% en Argentina.
Como dato interesante los aficionados argentinos se ubican en el cuarto lugar de las aficiones que más boletos han comprado, solo superados por los qataríes en la primera posición, los mexicanos en la segunda posición y los estadounidenses en la tercera posición.