“Nosotros mismos nos metimos en problemas”

» LDA dejó escapar una ventaja de 0-2

FOTO: AD SAN CARLOS
FOTO: AD SAN CARLOS 

Redacción, mar 20 (elmundo.cr) Andrés Carevic, estratega de Alajuelense, se mostró enojado con sus dirigidos tras dejar escapar el triunfo en territorio sancarleño.

Los manudos se encontraban por delante en el marcador 0-2 hasta el minuto 81′ luego de los goles de Johan Venegas y Freddy Góndola.

El argentino destacó “Que los responsables somos nosotros, era un partido que estaba controlado, el rival no había llegado nunca, entonces la molestia es con nosotros”.

Además apuntó que tienen que ser “autocrítico, soy la cabeza, soy el responsable y trataré de seguir trabajando duro”. También señaló que su equipo cayó en los minutos finales “Ir ganado dos a cero y la actitud, la de cerrar el partido, seguir corriendo, seguir metiendo, eso lo veníamos haciendo y ahora nos ha pasado que realmente caímos en esa parte que nos está costando cerrar, mantener o seguir con un equilibrio, esa es la molestia que tenemos todos”.

Carevic se mostró enérgico al comentar que en el plantel no deben existir excusas “Por más que tengamos que viajar, jugar aquí en las tardes, sintético, calor, no importa. Hay que adecuarse a lo que tenemos, dar el 100%”.

La Liga ahora ve a Saprissa tres puntos por encima y en la siguiente jornada recibe en el Morera Soto a Guanacasteca.

Últimas noticias