Últimas noticias

¿Nos sorprenderá? Suárez dará lista para la Copa Oro este viernes

» Será la segunda edición que dirija a La Sele

Redacción, may 31 (elmundo.cr) Luis Fernando Suárez tendrá una nueva prueba dirigiendo a la Selección Nacional luego de sus malos resultados en la Liga de Naciones y la Copa del Mundo.

Suárez dará a conocer la lista de convocados que hará frente a los juegos amistosos ante Guatemala y Ecuador, así como para la Copa Oro este viernes.

La tricolor tendrá una semana de trabajo en suelo nacional con jugadores de la Primera División y algunos legionarios, para luego viajar a Carson y Philadelphia, para hacerle frente a los amistosos, posterior se concentran para debutar en la Copa Oro.

“Si en determinado momento se opta por llevar a 23 jugadores, casi que la lista que juegan los amistosos sería la misma que haga frente a la Copa Oro”, mencionó el seleccionador días atrás.

Para esta convocatoria, podría estar Keylor Navas, Cristopher y Diego Campos, “sería una posibilidad también para representar su país, porque les veo mucho compromiso”.

LEA:  La Sele Femenina enfrentará a Sudáfrica en última prueba previo al debut mundialista

La tricolor se medirá ante Guatemala el 15 de junio a las 7:00 pm y a Ecuador el 20 del mismo mes a las 6:00 pm. Mientras que el debut en la Copa Oro será el 26 ante Panamá.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias