“No va a ser nada fácil Puntarenas”

San José, 24 ene (elmundo.cr) – El defensor del Deportivo Saprissa, Kendall Waston, conversó con EL MUNDO y brindó su opinión acerca del próximo rival del cuadro morado, el Puntarenas FC.

“Desde que Puntarenas ascendió a Primera División, hemos visto que han jugado muy bien, con una alta intensidad”.

El cuadro porteño acumula 2 puntos, en 2 partidos, tras empatar con San Carlos, de visita, y con Santos de Guápiles, este último, en el Estadio Lito Pérez.

El Saprissa arrancó el torneo con el pie derecho, 2 victorias consecutivas, ante Guanacasteca y Guadalupe, anotando en 4 ocasiones en total, y sin recibir goles en contra de momento.

A pesar de que ambos equipos tuvieron un inicio de campeonato distinto, los 2 cuadros tienen jugadores que pueden llegar a marcar diferencia en cualquier momento, como Mariano Torres en Saprissa, o Anthony Hernández en Puntarenas.

El último juego entre estos equipos que se disputó en el Estadio Ricardo Saprissa, finalizó con marcador de 1-1, donde los visitantes realmente complicaron al local, y así mismo lo recuerda Kendall Waston: “En el Estadio Saprissa, el torneo pasado, ellos nos hicieron un gran partido también, así que no nos podemos relajar”.

El partido será este miércoles 25 de enero, a las 8:00 pm, en el Estadio Ricardo Saprissa.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias