A esta pregunta de la prensa sobre las declaraciones del entrenador, el lateral respondió:
“No he visto salir eso de su boca, me lo han comentado. En una final así muchos pueden decir cosas que no hay. Estoy contento con mi trabajo y mis compañeros y el club también. No tengo que demostrar nada a nadie. Hago mi trabajo con humildad y no opino sobre el trabajo de ninguno. No he visto salir eso de su boca y no puedo contestar a lo que ha salido en los medios”
Asimismo, el jugador afirmó su confianza en el equipo y el respeto que le tiene al Liverpool:
“Sabemos exactamente cómo tenemos que jugar y yo sé lo que tengo que hacer para ayudar al equipo. El Liverpool es un grandísimo equipo, ha hecho una gran temporada y no podemos pensar solo en dos o tres jugadores. El partido lo gana todo el equipo. Sabemos que va a ser muy difícil, como todos los partidos de esta temporada, pero estamos contentos con jugar la final. Hemos merecido estar aquí y el Liverpool también”.
Para Marcelo es básico y decisivo el los primeros minutos del partido para sacar un buen resultado:
“Los dos equipos atacan mucho y depende de cómo empiece el partido. Sabemos lo que tenemos que hacer y estamos preparados, pero en una final puede pasar de todo. Hay que esperar al inicio del partido, pero va a ser un gran espectáculo para los aficionados al fútbol”.
La final más esperada será mañana, sábado 26 de mayo a las 12:45pm(hora en Costa Rica), y como lo dijo el defensa, va a ser un espectáculo para los aficionados de este deporte.