“No descarto regresar”

» El tico valora varias opciones

FOTO: REDES SOCIALES
FOTO: REDES SOCIALES 

Redacción, ene 12 (elmundo.cr) Deyver Vega, quién lleva más de siete años militando en clubes de Noruega y Rumanía, está en busca de nuevos desafíos para su carrera futbolística.

El extremo dejó en claro que su ciclo en Noruega está concluido, “Terminé contrato y tomé la decisión de salir de Noruega a no ser que surja algo muy bueno en las próximas dos semanas. He recibido varias ofertas de Primera y Segunda división, equipos que están luchando por no descender, pero ya mi ciclo está terminó, ahora estoy mentalizado en buscar nuevos horizontes”.

Vega le manifestó a Teletica.com que no descarta la posibilidad de regresar a Costa Rica “no descarto regresar al país, siempre que sea algo interesante en lo profesional y deportivo para regresar”.

Además, destacó que “en Costa Rica se está trabajando muy bien, el nivel ha aumentado, no lo veo como algo malo. Tengo tiempo hasta el 31 de enero, hay que sentarse a ver las opciones e ir descartando”.

En el fútbol nacional Deyver Vega solo ha portado la camiseta del Deportivo Saprissa donde debutó en la Primera División en el 2012.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias