San José, (elmundo.cr) – Este martes, el delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Roger Rojas, pidió disculpas por medio de sus redes sociales, a toda la afición manuda, tras lo ocurrido el pasado sábado. El catracho fue fuertemente criticado por sus declaraciones a la prensa, reclamando que no estuvo presente en la titularidad contra el Herediano.
Roger reconoció su error y se mostró arrepentido con las declaraciones que dió y se disculpa con toda la afición, el comunicado lo hizo públicamente vía Twitter, la mañana de este martes.
“Familia manuda, quiero pedirles disculpas por las declaraciones que di, que no estuvieron bien. Acepto mi error y asumo la responsabilidad, sé que ustedes me han dado su apoyo y cariño. Confío en Dios que aprenderé la lección, que Dios les bendiga liguistas, lo mejor está por venir”, redactó Rojas.
Sin embargo, se presentó un detalle muy llamativo por parte del cuerpo técnico de Alajuelense, debido a que separaran a Roger momentáneamente de los entrenamientos colectivos, es decir, entrenó de manera individual. Ante esto LDA realizó un informe, explicando todo lo sucedido con el delantero hondureño este martes.
“Tras el juego ante Herediano, los capitanes del equipo conversaron con Róger Rojas sobre las declaraciones del sábado. El jugador brindó disculpas a sus compañeros así como a la afición en sus perfiles en redes sociales . Este martes se enfocó en trabajo físico con el preparador Johan Salas de manera individual y el cuerpo técnico lo incorporará a entrenamientos con el plantel en los próximos días”, informó el club.