Jafet Soto inició su décimo paso con los florenses con derrota

¡NI CON JAFET! Herediano no levanta y cae 1-0 ante el Cartaginés

Fotografía: Herediano
Fotografía: Herediano

San José, feb 19, (elmundo.cr) Al Club Sport Cartaginés le bastó con una anotación al final de la primera parte, para vencer al Club Sport Herediano, que no logra subir su nivel, ni siquiera con un nuevo técnico en el banquillo.

El compromiso se vio interrumpido constantemente tras la alta cantidad de faltas, provocando un total de ocho amonestaciones, cuatro por equipo, y un expulsado (Jordan Smith).

Además la alta cantidad de juego ofensivo puede ser un aspecto del partido a destacar, ya que hubo un total de 25 remates, sin embargo la puntería no estuvo muy afinada, y terminaron siendo 6 los balones que fueron con dirección a arco, 3 por equipo.

El único gol del compromiso fue obra de Jeikel Venegas, al minuto 45+1. Tras esta victoria los brumosos aterrizan al cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 11 unidades. Mientras tanto el Herediano, se ubica en la casilla número 7, con 10 unidades, lo mismo de Guanacasteca y Pérez Zeledón, pero con peor promedio goleador.

Los delanteros florenses no marcan ni por error 

Anthony Contreras, quien fue mundialista de la Copa del Mundo de Catar 2022, Jesús Godínez que es el jugador con la ficha más valiosa del torneo nacional, son dos de los varios delanteros del cuadro rojiamarillo, sin embargo ninguno logra cumplir su principal labor, anotar.

Entre ambos atacantes, suman más de 800 minutos jugados, y solamente han marcado en 1 ocasión, obra de Godínez. Incluso Yendrick Ruiz, veterano atacante florense, quien solamente acumula 149 minutos disputados, con sólo 1 juego de titular, tiene la misma cantidad de dianas que los otros 2 centro delanteros mencionados.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias