Últimas noticias

Neymar queda fuera de la lista para el partido contra el Montpellier

» Emery habría optado por darle descanso ante unas molestias que arrastra en el pie

San José, 22 set (elmundo.cr)- Neymar es un ciclón que arrasa con todo dentro y fuera del campo. Este sábado el PSG jugará en C y la expectación alrededor del partido es de tal calibre que los dirigentes del MHSC se han visto desbordados por demandas de todo tipo.

Sin embargo, la noticia estalló este viernes, cuando Emery decidió dejar fuera de la convocatoria. Abriéndose otro frente mediático con la pregunta de si su ausencia sería un castigo por su fiesta en Londres o una simple precaución de cara al partido de Champions frente al Bayern.

Al parecer, Neymar arrastra unas molestias y el París Saint-Germain prefiere reservarle. “Está ligeramente tocado en el pie”, aseguró ‘Radio Montecarlo’. De ser así, tendría su lógica, pues, en principio, PSG y Bayern se jugarán el liderato del Grupo B.

LEA:  Rodrigo Garita asegura que darán lo mejor para que Guanacasteca sea protagonista

Después de las discrepancias con Cavani, ha sido un paso más en el show. Por otro lado la prensa deportiva de Francia está a la expectativa ante un impacto mediático, sobre cada movimiento que haga el brasileño.

Neymar ha roto todos los esquemas y en el Parque de los Príncipes se tiene asumido que su poder es absoluto. Tal es así que su imagen, lamentable, durante el partido frente al Olympique de Lyon no mereció ninguna reprimenda de Nasser Al-Khelaifi, quien simplemente trasladó al vestuario, al entrenador y al Director Deportivo la necesidad de apagar el incendio. Sin que el brasileño saliera perjudicado.

LEA:  ¡De Madrid a París! este es el nuevo refuerzo del PSG de cara a la temporada 2023-2024

Lo que parece seguro es que Neymar no podrá dar continuidad a su buen momento en la Ligue 1. En los cinco partidos que ha disputado hasta la fecha con el PSG suma cuatro goles y cuatro asistencias.

Neymar se disculpa con sus compañeros

Neymar se ha disculpado con sus compañeros del PSG por el encontronazo del pasado domingo con Edinson Cavani. Según informaL’Équipe, después de dos días de fiesta, el miércoles el brasileño habló con el vestuario parisino con ayuda de Thiago Silva, que le hizo de intérprete.

En su charla, Neymar habría pedido perdón por el incidente, en el que casi llega a las manos con Cavani en el vestuario después del partido ante el Lyon. Por otro lado, L’Équipe afirma que los dos jugadores también tuvieron una conversación antes del entrenamiento del PSG.

LEA:  El PSV y Luuk de Jong, en modo apisonadora

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias