Neymar: “Ojalá pueda hacer por Mbappé lo que Messi hizo por mí”

San José, 21 oct(elmundo.cr)- El jugador brasileño del PSG, Neymar confesó en una entrevista televisiva: “Kylian Mbappé se ha convertido en el amigo más cercano que tengo desde que llegó al conjunto francés, buscaré encaminarlo al éxito, tal y como Lionel Messi lo hizo conmigo”.

El delantero manifestó además: “Es un niño de oro y todo lo está haciendo muy bien. Es un gran jugador y tiene todas las cualidades para convertirse en un uno de los mejores del fútbol mundial. Le deseo todo lo mejor y haré todo lo que pueda para ayudarle. Espero poder hacer por él lo que Messi hizo por mí”.

El trabajo en equipo que están realizando se reflejó por ejemplo en el resultado del último juego en la Champions League del PSG, donde golearon por 0-4 al equipo del Anderlecht. Mbappé abrió el marcador al minuto 3, mientras que Neymar hizo el tercer tanto al minuto 66.

Neymar fue el hombre más buscado por el argentino y ex compañero del equipo Barcelona, Messi, en la temporada anterior le dio un total de 894 pases; las cosas han cambiado y ahora Mbappé es quien más balones recibe de Neymar, hasta el momento le ha cedido la bola 77 veces.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias