Neymar habría estado un mes engañando al Barça

¿Neymar engañó durante un mes a Barcelona?

San José, 12 ago (elmundo.cr)- El capítulo de la novela del delantero Neymar, no acaba aún. De acuerdo con lo publicado este sábado por el diario Correio da Manha, “Neymar Jr. cerró el acuerdo con el PSG en junio y no en agosto, como quiso hacer creer a los responsables del Barcelona”.

El medio portugués asegura tener acceso a “un documento altamente confidencial, con fecha del 30 de junio, en el que se prueba que el PSG ya había montado toda la operación de la llegada del astro brasileño a la Ciudad Luz, que finalmente se oficializó el miércoles pasado, cuando el club francés depositó los 222 millones de euros que activaron la cláusula de rescisión de contrato de Neymar con el Barcelona.

En el documento “se identificaban los datos del avión que transportaría al jugador y al resto de la comitiva, de un total de siete personas, a la capital francesa” para su presentación como jugador del PSG, en una ceremonia que iba a contar con “la presencia de unos 500 periodistas para cubrir el histórico momento”.

‘Correio da Manha’  también confirma que hasta seis agentes, entre ellos: Pini Zahavi, Marcelo Simonian, Juan Figer, Wagner Ribeiro, Mohamed Afzal y Humberto Paiva habrían cobrado una comisión en el traspaso de Neymar, además de la conocida prima que recibirá el padre del jugador, tal y como ocurrió cuando fichó por el Barça.

De confirmarse esta información, Neymar habría engañado al Barça durante más de un mes, con el objetivo de poder cobrar la prima de 26 millones de euros de su renovación, algo a lo que el club azulgrana se anticipó y depositó dicha cantidad en una notaría de Barcelona para asegurarse de que en caso de que Neymar decidiera cambiar de equipo el brasileño no cobraría ni un céntimo de lo acordado en su día.

Por lo pronto, Neymar podrá debutar este domingo en el equipo parisino frente a Guingamp, por la segunda fecha de la Liga de Francia, ya que la Federación Francesa de Fútbol recibió el viernes el certificado de transferencia del brasileño.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias