¡New York Knicks le gana a Miami Heat y se mantiene con vida en los playoffs de la NBA!

» Los Knicks se ponen 2-3 abajo en la serie semifinal de la conferencia Este y buscarán empatar la serie en casa de Miami Heat.

Redacción, 10 mayo (el mundo.cr) La fanaticada de New York ha sido testigo, en el Madison Square Garden, de cómo los Knicks reviven en la serie semifinal de playoffs de la NBA, tras vencer al Heat de Miami que está a un juego de las finales de conferencia.

Sin embargo, los de “La Gran Manzana”, con la victoria conseguida esta noche, han vuelto a ilusionar a sus seguidores y con una victoria el próximo viernes pueden forzar la serie a un séptimo juego en New York.

Sobre todo, por el nivel mostrado por varios de sus jugadores; tanto en defensiva, como es el caso de Mitchell Robinson, consiguiendo 11 rebotes y seis robos defensivos, pero también en ofensiva con su Big 3 (Jalen Brunson, RJ Barret y Julius Randle), consiguiendo 88 puntos entre los tres.

Mientras que en el Heat, su principal figura fue Jimmy Butler, quien tuvo un juego más discreto en comparación a todos los de playin y playoffs en los que ha participado, con tan solo 19 puntos, siete rebotes y nueve asistencias.

Nota realizada por el periodista Breyton Campos. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...