Redacción, 7 mar (elmundo.cr) – Keylor Navas atraviesa uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva. El meta costarricense habla para el periódico español ABC sobre su etapa en la casa blanca, sobre la situación del equipo y sobre la suya personal.
“No persigo la gloria personal. Persigo la perfección, y como no existe, esto me mantiene siempre alerta, en guardia, en la pelea. Nunca me he rendido. Ese verbo no se lo enseño a los míos y no se conjuga en mi casa”, señaló el meta costarricense preguntado por su receta mágica para mantener su estado de gracia y no bajar de nivel.
Procedente del Levante algunos dudaron de su capacidad para llegar al nivel que había llegado Iker Casillas en el Real Madrid, sin embargo, el meta de Costa Rica, ha cumplido con creces la exigencia de su puesto. En este sentido, indica que “¿mi secreto? Amar mi profesión. Amo los entrenamientos, amo la competición, amo la pasión y el olor a césped”.
Sobre la figura de Cristiano Ronaldo en el vestuario blanco el guardameta costarricense Keylor Navas dijo que “Cristiano es algo más que un futbolista. Es un futbolista de la Marvel. Pasarán décadas, muchas décadas, y eso con mucha suerte, para que exista otro siquiera parecido”.