Redacción, 21 mar (elmundo.cr) – El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, volvió a ser protagonista bajo la portería blanca este fin de semana, parándole incluso un penal al Sevilla. El guardameta reconoce que “estudiar a mis rivales me llena de confianza en los penales” y acompañado por la suerte, este domingo volvió a hacerlo, para parar la tercera pena máxima de la temporada.
“Gracias a Dios pude adivinar el lanzamiento de penal, tuve tranquilidad y seguridad para lograr responder en un momento importante para el equipo. Yo ayudar con esa jugada, pero todo el equipo es parte de este gran triunfo que nos brinda mucha confianza para continuar por buen camino”, dijo Keylor a su sitio web.
El guardameta costarricense acumula ya tres penales detenidos de los cuatro que le han lanzado esta temporada. La última, ante el Sevilla, representó el quinto que detiene en la Liga Española, jugando para el Levante y el Real Madrid.
“Como siempre lo he dicho, acostumbro estudiar a mis rivales y eso me permite llenarme de confianza en los penales. En esta oportunidad no fue la excepción de poder analizar”, agregó el portero tico.