¡Nada para nadie! Puntarenas FC y Santos de Guápiles reparten puntos en el Pacífico del país

Redacción, 29 jul (elmundo.cr)-Puntarenas FC empata sin goles ante Santos de Guápiles, en un partido bastante discreto, ya que el resultado reflejó lo que fueron las acciones del mismo.

Desde el arranque se vio un cotejo trabado, ya que ninguno de los equipos encontraba el camino correcto a la portería riva. Esto provocó que el transcurrir del juego fuera lento, en gran parte de la inicial, los delanteros de ambas escuadras tuvieron escasas oportunidades a gol.

Tanto Randall row y Geiner Segura se mostraban inquietos, desde sus respectivos banquillos, pero el trámite en los primeros 45 minutos no cambió en lo absoluto. Y así se irían al descanso.

Para la complementaria se esperaba una postura distinta de los clubes, sin embargo de arranque se veía la misma dinámica, aunque los santistas hicieron variantes intentando modificar su juego, pero sin éxito.

Conforme pasaban los minutos, se comenzó a observar un ligero dominio de juego de los de la visita, pero sin profundizar lo suficiente, para llegar al arco defendido por Luis Torres.

Al 65 de partido ocurrió una acción que cambió un poco la dinámica de partido, cuando el futbolista guapileño Oscar Linton se fue expulsado, dejando a su equipo con uno menos. Esto produjo que los dirigidos por Row tuvieran que renunciar al ataque.

Los porteños aprovecharon esta situación, para adelantar filas y buscar el marco rival, lo que se les había dificultado hasta ese momento, pero con el hombre de más que tenían, se adueñaron del balón, inquietando el arco de Bryan Morales, sin embargo la definición de los chuchequeros no era la mejor.

Así se desarrollaron las acciones, terminando el juego con una igualdad, que hace que ambos equipos sumen su primer punto del torneo, tras perder en la primera fecha.

Fotografías tomadas de la UNAFUT.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias