Fútbol Nacional

Myers no considera como crisis el momento que vive Saprissa

» El entrenador morado está preocupado pero avisa que si clasifican serán otro equipo

(San José, 11 de abril) – El entrenador Roy Myers señaló que la preocupación en el Deportivo Saprissa va en aumento tras contabilizar otra fecha sin ganar en el torneo y se negó a aceptar que hay crisis en el equipo morado.

¿Le preocupa el momento del Saprissa?

– Me preocupa en demasía, nos estamos en un buen momento de resultados, eso lógicamente preocupa, seguimos insistiendo en buscar la forma, nos hemos encontrado con perdidas de jugadores claves, toca trabajar y trabajar, Saprissa ha pasado por estos momentos y ha sabido reponerse, me pasó como jugador.

¿Usted estaría dispuesto a dejar el puesto?

–  En este momento no sería muy valiente, he pasado por estas rachas horribles, hay que ser valiente, mis jugadores lo son, usted ve las ganas de los jugadores, le puedo decir que cuidado cuando esto termine, soy perseverante, por alguna razón, estamos acá.

¿El club lo va a mantener pase lo que pase?

Soy técnico del Saprissa hoy, soy interino, estamos tratando, por lo menos que resta no, se la respondí ahorita.

¿Siente al equipo en condiciones para remontar?

Insisto que si este plantel está completo, le puedo competir a cualquiera, hemos tenido expulsiones, lesiones, hoy un jugador tiene Covid y no puede viajar (Mariano Torres), Saprissa en cualquier circunstancia va a pelear, le competimos a Pérez Zeledón, independientemente de donde esté en la tabla, Ballestero hizo un buen partido, se perdió unos diez minutos, también Jonathan Martínez, vimos a Esteban Espíndola jugando de contención, podemos contar con él.

¿Por qué saca a jugadores veteranos en medio partido?

–  Tenemos que jugar con todas las dificultades, también los de mayor edad, de regularlos, ojalá estemos ganando y no sacarlos, pueden romperse un músculo, no va a rendir al 100%, el aficionado quiere a los mejores jugando, llega un momento donde van a rendir de la mejor forma.

¿Está Saprissa en una crisis?

–  Si digo que si, es lo que les gustaría que dijera, no considero sinceramente que sea una crisis, no lo voy a decir, estamos en zona de clasificación, estamos pasando por circunstancias, no lo quieren aceptar o decir, no considero esa palabra.

¿El estilo de juego ha cambiado?  

–  Los primeros cuatro partidos jugábamos muy vertiginosos, por características de los jugadores, se lesionaron jugadores, tuvimos que variar un poco, no hay jugadores que nos den esa forma.

¿Usted como vive este momento?

–  Lo puedo sobrellevar, acostumbrados a eso, hemos vivido momentos complicados, tengo un amigo casi hermano, le doy cáncer de garganta, se había puesto flaquísimo, eso es complicado, la gente no me grita fuera de la casa, en redes sociales si, complicado si es lo que vivió mi amigo, él tiene una finca, con químicos, seguía trabajando, un año y después está sano, estamos pasando un momento difícil, como lo sobrellevó mi amigo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias