San José, 4 de abril 2021.- El entrenador Roy Myers admite que hay mucha preocupación a lo interno del Deportivo Saprissa luego de hilvanar siete fechas sin conocer una victoria, pero se niega a aceptar la palabra crisis.
“Crisis no sé si es la palabra, sí nos estamos ocupando, sí hay preocupación, como dije el otro día, los argumentos en la derrota suenan a excusa”, expresó en conferencia tras igualar en Cartago.
Myers se excusa que a Saprissa le ha faltado un nueve para matar los partidos debido a las lesiones de Sinclair y Rodríguez.
“Nos falta un 9, los dos que tenemos están lesionados, intentamos buscar esa opciones con Davis y se lesiona, vamos a tratar que ojalá se pueda dar el próximo miércoles”, declaró.
“Si podemos competir si no están lesionados los jugadores o expulsados, si hemos estado buscando ese relevo, jugadores que puedan dar ese revulsivo, hay circunstancias por las que no hemos ganado”, argumentó.
Haber jugado con un hombre de más en Cartago y no ganar, fue criticado por muchos, sin embargo, Myers lo esperaba.
“Cuando se queda un hombre de menos se sufre, nos ha tocado jugar en situaciones muy complicadas con un hombre menos y hemos resuelto”, finalizó.
Nota desarrollada por el periodista Wender Ramírez