
Redacción, abr 3 (elmundo.cr) En un caluroso Allen Riggioni, Municipal Grecia volvió a la senda del triunfo, tras darle vuelta al marcador e imponerse 2-1 a la AD Santos.
La parte inicial dio con un conjunto local con más manejo de balón, dándole más ocasiones en ataque. Por su parte, los santistas optaron por buscar el contragolpe.
AD Santos abrió el marcador con un gran remate de tiro libre por parte de Armando Ruíz al 5′.
El defensor griego, Lucien Galtier salvó a su equipo sacando el balón de la línea, tras un error de su compañero Jean Carlo Agüero en una jugada de contragolpe de los santistas.
Grecia reaccionó con una jugada rápida con un desborde de Raymond Salas, que el defensor guapileño, Juan Diego Madrigal, sacó en la línea y evitó el empate.
En la última jugada del primer tiempo, Luis José Hernández desvío el balón en su propia meta, luego de un cobro de tiro de esquina que tuvo varios rebotes y empató el marcador.
La complementaria inició muy intenso, donde ambos clubes optaron por el ida y vuelta en busca de ponerse al frente del marcador. Sin embargo, a partir del minuto 60, el juego entró en un proceso más meticuloso.
Grecia se adelantó en el marcador por intermedio de Esteban Ramírez, quién agarró el balón en el aire y con un leve desvío se incrustó en el arco defendido por Alexander Lezcano al 67′.
Con este resultado, los griegos respiran en la parte baja del descenso, acumulando 34 puntos, nueve unidades por encima del último lugar, mientras que los caribeños descienden una posición y son décimos.