Erick “La China” Corrales, exjugador del Deportivo Saprissa, falleció este jueves en Estados Unidos tras sufrir un accidente de tránsito. Tenía 41 años.
Corrales formó parte del equipo morado en la década de los 2000 y es recordado por su paso por las ligas menores del club, así como por su estilo aguerrido en el terreno de juego.
La noticia fue confirmada por su hermana, Camila Corrales, a través de un emotivo mensaje publicado en redes sociales, donde expresó el profundo dolor que embarga a su familia por esta pérdida inesperada.
“Perder un hermano es como perder el alma, se siente un vacío… el pecho sientes que se te va a explotar el corazón… Pero queda la satisfacción de que le diste todo su amor”, escribió Camila. “Gracias manito por siempre estar para mí, por siempre escucharme, por chinearme, por acompañarme en mis peores momentos. Gracias por todo tu amor incondicional”.
Camila añadió que su hermano estará ahora junto a seres queridos ya fallecidos: “Sé que ahora estás gozando del cielo con China, Gustavo y abuelita. Te llevaste una parte de mi corazón”.
El exfutbolista residía en Estados Unidos desde hace varios años. Aunque su carrera profesional fue breve en el plano de Primera División, su legado se mantiene en la memoria de quienes lo conocieron dentro y fuera de la cancha.
Desde ElMundo.CR extendemos nuestras condolencias a la familia Corrales y a todos sus allegados.
