Mourinho: “Cuando sea viejo explicaré por qué no entrené al Barça”

» Asegura que algún día desvelará los detalles de su fichaje frustrado por el Barça en 2008

San José, 16 oct (elmundo.cr)- El técnico del Manchester United, José Mourinho volvió a sorprender en una entrevista concedida a Télefoot. Primero analizó su carrera deportiva y tuvo un recuerdo muy especial hacia el  Barcelona. Eso sí, confesó que los motivos que no le permitieron fichar por el Barça en 2008 no los desvelará hasta dentro de unos años.

Mourinho se mostró tranquilo y de buen humor, cuando fue consultado por la oferta para entrenar al Barça en 2008. “Quizás algún día diré la verdad”, apuntó, aunque poco después concretó algo más. “Estos son los detalles de mi carrera que prefiero guardármelos. Quizá, cuando sea viejo lo diré algún día”, sentenció. Ese año, Pep Guardiola fue el escogido como técnico.

En cambio, no tuvo problemas para confesar que en su último año como técnico del Real Madrid ya no era feliz. “Mi hija empezaba la universidad en Londres y todos creímos que era mejor que la familia estuviera unida. Es verdad que también influyeron algunos temas personales, pero lo importante es que ya no era feliz, no estaba contento en mi tercer año. Y mis mejores resultados siempre llegan cuando soy feliz”.

Respecto a su futuro, Mourinho se mostró ambicioso y con ganas de afrontar nuevos retos más allá del Manchester United. “A estas alturas de mi vida, soy un entrenador con ganas de afrontar nuevos retos, con preocupaciones y deseos de ganar más títulos. Seguro que mi carrera como entrenador no finalizará en el United”, concluyó.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias