Mourinho: “Cristiano, merece homenajes, pero no del árbitro”

X (Twitter)
Facebook
LinkedIn
WhatsApp

San José, 9 ago (elmundo.cr)- José Mourinho, después de perder la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, en conferencia de prensa, el portugués se quejó de que el gol de Casemiro era fuera de juego y aseguró que debido a que Bale ha jugado el partido, ni siquiera iniciará negociaciones para ficharle.

Sobre el resumen del encuentro, Mou dijo: “Estoy bastante contento con muchas cosas del juego. No tenemos en la Premier al Madrid y a pesar de ello tenemos grandes equipos pero distintos, con otras calidades. Los centrocampistas del Madrid son únicos, no hay réplica de Modric, Kroos, Casemiro o Isco. Son sólidos en la manera de jugar y hacen difícil para el contrincante hacer algo”.

Sobre una de las figuras más mediáticas en esta final de la Supercopa, fue muy claro : “Cuando a Cristiano el árbitro le rindió un homenaje. Él merece homenajes, pero no del árbitro. Cristiano fue muy inteligente y mostró su experiencia y el árbitro le rindió un homenaje”.

“En la segunda parte hicimos el fútbol que no saben dominar, incómodo. Estoy contento con la reacción. Rashford tuvo un mano a mano, estuvimos peleando hasta el último segundo. Eso es estupendo. La Champions es una cosa y la Europa League, otra”, explicó el director técnico del Manchester United.

Finalmente, aunque enojado al final del partido, reconoció: “El campeón de la Champions tiene un potencial distinto, haber hecho tantas cosas positivas aquí es para marcharse con buenas sensaciones para empezar con actitud positiva en la Premier. Quién sabe si nos toca el Madrid en la Champions. Si no, nos tocará algún campeón de las grandes ligas. Ha sido una muy buena experiencia para nosotros esta Supercopa”.

No se dejó nada y dijo: “Concretamente porque los últimos siete minutos no se jugaron. Pero es normal que el equipo que gana intenta controlar de un modo inteligente y el que pierde, quiere jugar todos los minutos”.

En entrevista para el medio AS, contó que entregó la medalla al público por una sencilla razón: “A veces cuando gano tampoco me quedo con ellas. Imagina cuando pierdo. La medalla terminaría en un cajón en mi casa y para ese chaval es como regalarle la luna, la guardará como un tesoro. Tenía una camiseta del Manchester y para él será algo que no olvidará en toda su vida”. Concluyó