Por motivos de seguridad, Real Madrid no llevará su autobús oficial a Girona

» En la ciudad del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont

San José, 25 (elmundo.cr)- El equipo del Real Madrid tiene que jugar el próximo domingo a las 11:45 ( Hora de Costa Rica) contra el Girona y el equipo merengue presenta incertidumbre, por la especial atención de las últimas turbulencias políticas de Cataluña, sobre todo los movimientos que a lo largo de la semana pueden ir produciéndose.

Según el protocolo de seguridad , el viaje está señalado como código rojo desde hace semanas y aunque no se trata de ninguna amenaza sobre el campeón de Liga, la incertidumbre hace que algunas rutinas del recorrido de Zinedine Zidane, su cuerpo técnico y sobre todo los jugadores estén resguardados.

El bus no será el oficial, sino uno alquilado para la ocasión y evitar cualquier altercado, por esta razón se trata de evitar la sobreexposición de símbolos del transporte, se prevé que el ambiente cerca y dentro del estadio rodeará al encuentro.

Actualmente en la capital catalana es la que más fuerza tiene el independentismo y como principal motivo sería la situación a nivel político que hay en Cataluña deja abierta cualquier posibilidad de cara al domingo.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias