Alajuelense busca renovar a Jurgens Montenegro, pero el jugador no estaría interesado

» El delantero se cansó de los préstamos

Redacción 17 May (elmundo.cr). Al parecer, en los planos de la Liga está firmar al delantero para enviarlo a préstamo nuevamente, situación por la que se estaría complicando el ligamen.

Tras un torneo donde terminó siendo protagonista en el equipo de Puntarenas F.C, el delantero Jurguens Montenegro se reunirá con personeros de la Liga Deportiva Alajuelense para definir su situación con el club.

Los manudos lo pidieron de vuelta al equipo chuchequero y planean renovarlo; sin embargo, al parecer no es para utilizarlo en su equipo, sino para enviarlo una vez más a préstamo en condiciones más favorables para los manudos.

Esta situación ya molesta a Montenegro, quien anteriormente había expresado que estar a préstamo no es lo que quiere porque desea jugar y consolidarse con un equipo.

El delantero ya ha salido cuatro veces a préstamo desde el equipo manudo a Cartaginés, Jicaral; el Club Bolívar de Bolivia y Puntarenas FC.

Ante esta situación, su deseo es que liberen su ficha y así poder firmar con un equipo que sí le dé la regularidad que necesita en primera división.

Las negociaciones se pondrán sobre la mesa, pues al delantero solo le queda un año de contrato y ya en enero podría firmar con cualquier otro club y salir libre, situación que no desean los manudos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias