¡Molestos! Saprissa solícita sanción para Martín Arriola por ‘provocar’ a la afición

Redacción, 22 may (elmundo.cr) – El Deportivo Saprissa solicitó, por medio de un comunicado de prensa, una sanción para el señor Martín Arriola por la actitud presentada en el juego de este domingo.

Y es que al finalizar el juego entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense, Arriola aseguró haber sido herido por lanzamiento de objetos por parte de la afición tibaseña.

Martín Arriola detalló en el programa deportivo 120 minutos que fue atacado dentro de la misma cancha y que tiene a la persona identificada.

A continuación se detalla el comunicado de Saprissa:

“El Deportivo Saprissa hace de conocimiento público su malestar y descontento luego de que un miembro del cuerpo técnico de la Liga Deportiva Alajuelense provocara y hostilizara a nuestra afición al finalizar el partido de ayer.
Deseamos enfatizar la importancia de preservar los valores y el espíritu deportivo que debe caracterizar el Fair Play en el Fútbol Nacional, donde la competencia férrea debe ser eminentemente deportiva. Por ello, solicitamos formalmente una sanción en contra del señor Martín Marcelo Arriola Sobrino, a fin de que se evalúe su conducta antideportiva, antirreglamentaria y se adopten las medidas disciplinarias correspondientes” indicó el comunicado.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...