Mitad del Torneo de Apertura: Alajuelense sigue en la cima

» Esta semana comenzará la segunda vuelta del campeonato nacional

San José, 09 sept, (elmundo.cr)- La jornada número once del Torneo de Apertura se realizó este fin de semana, terminando de esta manera con la primera vuelta del campeonato nacional en el cual la Liga Deportiva Alajuelense sigue en la cima de la tabla.

El equipo manudo ha demostrado ser el mejor en lo que va del campeonato, siendo solamente derrotado una vez en las once jornadas que se han disputado, esto fue ante el Deportivo Saprissa en la fecha cinco, encuentro que terminó con un 1-2.

Para la Liga el resto de los encuentros han sido victorias, con la excepción de la primera fecha ante Guadalupe FC y de la octava ante el Santos de Guápiles; ambos partidos terminaron con empates de 1-1 y 2-2 respectivamente.

La Liga se encuentra en una zona segura por el momento, su rival más cercano es el equipo tibaseño, quien se encuentra en la segunda posición con dos partidos menos. El conjunto de Wálter Centeno suma actualmente 17 unidades, mientras que los alajuelenses cuentan con 26.

El inicio de la segunda vuelta para el equipo de Andrés Carevic será en casa, este jueves a las 8:00 de la noche ante Guadalupe FC.

Últimas noticias