Mientras a Cartaginés lo goleaban 5-1, Carlos Barahona posteaba fotos de una buena fiesta con caballos

» Al defensor el club de la Vieja Metrópoli lo tiene en el congelador

San José, 30 ene (elmundo.cr) El Club Sport Cartaginés pasó una mala noche el domingo, luego de ser goleado 5-1 por Guadalupe; mientras esto sucedía, el defensor Carlos Barahona disfrutada de una fiesta con caballos, así se puede apreciar en fotos que publicó en Instagram.

El club de la Vieja Metrópoli tiene en el congelador al joven jugador, esto porque no quiso firmar la renovación de contrato. De hecho, se sabe que Saprissa le hizo una oferta oficial para hacerse con sus servicios.

Ante esta complicada situación, el entrenador Paulo Cesar Wanchope no puede alinear al zaguero. Por eso mientras al equipo Cartaginés le estaba yendo mal en el Coyella Fonseca, Barahona compartía en redes sociales fotografías con amigos.

En las imágenes que el deportista publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, se puede apreciar varios caballos, amigos y alcohol.

En una segunda fotografía, se puede observar a Barahona con anteojos, mientras sus amigos se abrazan atrás.

En una conferencia de prensa pasada, el entrenador había afirmado que conocía la decisión del jugador de firmar un precontrato con Saprissa, pero que había hablado con él para que se concentrara en el día a día.

“El foco de él tiene que ser Cartaginés… lo tenemos hasta que termine el torneo”, había dicho el director blanquiazul.

Aunque el jugador también había expresado que estaba entrenando y dispuesto a jugar con el club, no ha sido tomado en cuenta en la lista de titulares y tampoco en la de suplentes.

Usted qué opina, ¿pondría a un jugador que en seis meses saldría gratis a otro equipo?

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias