Michael Barrantes: “Todavía tengo para dar un poquito más en la cancha”

Redacción, 16 may (elmundo.cr) – Michael Barrantes, jugador del Club Sport Cartaginés, aún no tiene su futuro definido, ya que no ha llegado a un acuerdo con el club para renovar su contrato.

Tras haber caído con su equipo ante Liga Deportiva Alajuelense, Barrantes indicó que le gustaría renovar el contrato con el equipo de la Vieja Metrópoli.

“Lo tengo muy claro. Todavía tengo para dar un poquito más dentro de la cancha, pero estoy a la espera de lo que vaya a suceder. Voy a tener una conversación con el profesor y veremos qué es lo que decide y qué es lo que la gerencia quiere”, comentó.

En cuanto a su retiro, Michael agregó “Me siento para jugar un año más y sobre todo porque siempre he dicho que yo quiero retirarme del fútbol y no que el fútbol me retire. Deseo ser respetuoso con la profesión que me ha dado tanto. Esperemos a ver qué pasa en los próximos días”.

Así mismo, el jugador del conjunto blanquiazul recalcó que se siente muy contento en el equipo.

“Estoy muy contento en el Cartaginés, ya tuve conversaciones con Leonardo Vargas sobre mi continuidad, pero todos estamos a la espera de una decisión del cuerpo técnico, porque él es quien manda y quien tiene la planificación para el futuro del equipo”, finalizó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias