Michael Barrantes se respalda en su profesionalismo para enfrentar su etapa por Alajuelense

» El experimentado jugador fue presentado con LDA

FOTO: LDA
FOTO: LDA 

Alajuela, jul 18 (elmundo.cr) Michael Barrantes fue presentado como jugador de LD Alajuelense y desde el inicio dejó muy claro sus objetivos individuales y colectivos en este semestre.

“Es la sensación más linda que he sentido, llego a una gran institución donde espero en Dios podamos reunir todos los condimentos y poder hacer más grande a esta institución.”, dijo.

Algo que llamó mucho la atención fue la sinceridad del jugador al asegurar que es saprissista, pero enfatizó que es un gran profesional y se debe a Alajuelense.

“Voy a hacer muy sincero, hoy por hoy la gente sabe que soy saprissista, pero hoy me debo a una institución que me abre las puertas y no voy a engañar a la gente y decir que soy liguista en cuatro semanas”, declaró.

Sin embargo, el propio volante despejó las dudas y afirmó que siempre dará su mayor esfuerzo a la hora de defender los colores rojinegros.

“Soy un gran profesional y me ha caracterizado toda mi carrera, hoy me debo a Liga Deportiva Alajuelense por lo que la única forma de dar réditos es con el título y esforzándome. Se que tengo un gran responsabilidad porque cuando no vayan a salir los resultados me imagino que voy a ser el primer señalado, pero la experiencia me han enseñado a ser profesional”.

Michael Barrantes portará el dorsal 31 y actualmente se prepara junto al resto de la planilla para el debut en el Clausura 2023.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias