
San José, 27 jun (elmundo.cr)- México enfrentará a Suecia por la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia, en un panorama favorable pero complejo, ya que a pesar de tener seis puntos, podría quedar fuera.
Los aztecas clasifican como primeros del grupo si logran ganar o empatar ante Suecia, sin embargo una derrota, sumada a una victoria de Alemania sobre Corea del Sur, dejaría fuera a los mexicanos.
Alemania necesita ganar para asegurar su clasificación, pero enfrentarán a una Corea que se aferra a una ínfima posibilidad, ya que en caso de golear a los teutones y que México derrote a Suecia, podrían clasificar con tres puntos por diferencia de gol.
El posibilidades de México con altas, con el empate clasifican, pero también estarán con la presión de poder quedar fuera. Su entrenador Juan Carlos Osorio, ha encontrado una regularidad en la alineación en los dos juegos pasados. Con una base liderada por Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Miguel Layún, Hirving Lozano y Javier Hernández.
Asi están las posiciones en este momento:
