México vs Panamá, un duelo por la gloria

» Será la primera vez que se enfrenten en una final de Copa Oro

Redacción, jul 13 (elmundo.cr) El nuevo campeón de la Copa Oro se conocerá este domingo cuando México y Panamá se enfrenten en la gran final del torneo.

Los aztecas consiguieron el boleto luego de dejar en el camino de forma contundente a Jamaica tras derrotarlo en semifinales por marcador de 3-0 en el Allegiant Stadium.

Por su parte, Panamá avanzó luego de eliminar en la misma instancia a Estados Unidos desde el punto de penal luego de un partido vibrante que finalizó empatado 1-1 en el Snapdragon Stadium.

Para Panamá esta será la tercera final de la Copa Oro que dispute en su historia, en las dos ocasiones anteriores (2005 y 2013) no pudieron conseguir el título tras perder ante Estados Unidos.

Caso contrario es México, quiénes buscarán cosechar su noveno título y la última vez que estuvo en la final fue en la edición 2019 cuando derrotó a Estados Unidos.

El Sofi Stadium, recinto con capacidad para más de 70mil personas será la sede del partido definitorio este domingo a las 07:30 de la noche hora costarricense.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias