Últimas noticias

México se consolida en el Mundial con victoria ante Corea del Sur

AFP PHOTO / Khaled DESOUKI
AFP PHOTO / Khaled DESOUKI

San José, 23 jun (elmundo.cr)- México logró un importante triunfo ante la Selección de Corea del Sur con marcador de 2-1 que lo acerca a los octavos de final y lo confirma como uno de los equipos más sólidos del torneo.

Un partido bien controlado por parte de los mexicanos de principio a fin, con una buena posesión de balón e intentando un juego por las bandas principalmente con Hirving Lozano y Miguel Layún.

La presión de los aztecas generó un penal que anotaría Carlos Vela para adelantarlos 1-0 en el marcador.

La respuesta de Corea no se hizo esperar, y por medio de balones largos en velocidad llevaron peligro al marco de Ochoa. Sin embargo no fueron efectivos y México mantuvo el marcador en la primera etapa.

LEA:  México: Hallazgo de 45 bolsas de restos humanos coinciden con jóvenes desaparecidos

Para el segundo tiempo, México buscaría ampliar la ventaja al minuto 66, misma que logró por intermedio de Javier Hernández, luego de una gran jugada de contragolpe por parte de Lozano, dejando a Chicharito frente al marco y anotando luego de realizar un buen enganche a un defensor dentro del área para el 2-0.

Finalmente Corea empataría a los 92 minutos por intermedio de Son H, con una golazo desde fuera del área para el definitivo 2-1

Un equipo sólido y equilibrado fue lo visto por México este sábado, logrando 6 puntos en el inicio de la Copa Mundial.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias