
San José, 5 jun, (elmundo.cr)- “No me considero el mejor, creo que soy un futbolista más. En la cancha al final somos todos iguales cuando comienzan los partidos” manifestó Lionel Messi.
Para el argentino, su selección se tiene que hacer más fuerte para poder ser candidatos y estar al nivel de Francia, Alemania, Brasil o España.
“Tenemos todavía que hacernos más fuertes como equipo para ser candidatos y poder estar al nivel de otras selecciones como Francia, Alemania, Brasil o España. Pero tenemos un buen grupo de jugadores y la selección Argentina es candidata siempre, da igual como llegue, siempre aspiramos a lo máximo y buscaremos ir poco a poco pero firmes para conseguir ir avanzando en el torneo”, manifestó el culé.
No obstante, para Messi no todo va bien pues en otros temas la Federación Palestina de Futbol pidió quemar su camiseta en el encuentro de Argentina-Israel este 9 de junio.
El presidente de la Federación Palestina de Fútbol anunció su intención de “iniciar una campaña en contra de la Asociación del Fútbol Argentino, también dirigida contra el jugador Messi, que tiene millones de fanáticos en el pueblo árabe”.
Jibril Rajoub, presidente de la Federación, explicó que “”Messi es un símbolo de paz y amor, le pedimos que no participar en el blanqueo de los crímenes de la ocupación israelí(…)Los palestinos no aceptaremos bajo ninguna circunstancia que el partido se celebre en Jerusalén”.