La ceremonia civil se llevó a cabo en el hotel y casino Pullman en el City Center y quedaron formalmente unidos en matrimonio, una unión que ya tiene dos hijos: Thiago y Mateo.
La actividad estuvo llena de grandes personalidades y amigos del astro del FC Barcelona como Xavi Hernández, Luis Suárez, Carles Puyol y Samuel Eto’o.
La boda generó una gran expectativa, aunque desde la familia decidieron mantener la intimidad ya que solo se permitió el acceso a un grupo de prensa a una alfombra roja donde posaron, además de los tres mencionados, Cesc Fábregas, Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Jordi Alba, Sergio Busquets, Maxi Rodríguez, Sergio Romero, el ex tenista Guillermo Coria y el actor argentino Nico Vázquez. El delantero brasileño Neymar no salió a saludar a la prensa, como tampoco lo hizo el defensor Gerard Piqué y su pareja, la cantante colombiana Shakira.
El hotel Pullman fue apartado especialmente para la ocasión y de esta manera asegurar la privacidad del evento íntimo del futbolista argentino y su esposa. Alrededor de 260 invitados asistieron a la cena que contó con platillos argentinos como mollejas, carnes ahumadas y chorizos.
La sede del casamiento fue convertida en una verdadera fortaleza por las estrictas medidas de seguridad. Su ubicación es cerca del barrio pobre 17 de Agosto, donde comenzaron a reunirse desde temprano los curiosos, muchos de los cuales llevaban sus teléfonos celulares con el sueño de captar a la distancia alguna imagen del propio futbolista o de sus famosos invitados.