Últimas noticias

Medio tiempo: Francia y Bélgica empatan 0-0 en su búsqueda por la final

AFP PHOTO / Paul ELLIS
AFP PHOTO / Paul ELLIS

San José, 10 jul (elmundo.cr)- Francia y Bélgica disputan la primera semifinal del Mundial de Rusia 2018, y al término del primer tiempo el juego se encuentra con marcador de

Ambos equipos han mostrado una gran calidad en el juego, con dos estilos que a pesar de ser opuestos en la figura táctica, tiene muchas similitudes en sus conceptos dentro del terreno de juego.

Tanto Francia como Bélgica saben mantener un buen bloque defensivo a la espera de poder atacar en contragolpes a velocidad, sin embargo cuando les toca llevar la iniciativa del juego también sabe llevar esa idea de mantener posesión de balón y elaborar las llegadas de peligro.

LEA:  Se da a conocer el equipo interesado en Kevin Chamarro

En la primera parte Bélgica mantuvo por más tiempo la posesión de la pelota, con llegadas por los costados principalmente de Eden Hazard, su gran figura en ofensiva, mientras que Francia intentaba conectar con el juvenil Mbappé en busca de su velocidad.

Los dos porteros tuvieron participaciones notables, primero Hugo Lloris, y luego Tibaut Courtois para evitar la caída de su marco.

El primer tiempo acabaría con un marcador de 0-0, en un juego que no ha defraudado en su nivel futbolístico.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias