Últimas noticias

Media Maratón Internacional La Paz llega a su edición 33

» Competencia se correrá este 01 de mayo

San José, 26 abril, (elmundo.cr)- El Club de Leones del cantón de Mora trae por año número 33 la Media Maratón Internacional La Paz, que como ha sido costumbre se correrá este 1ero de mayo en el Día Internacional del Trabajo.

La competencia contará con su tradicional distancia de 21 kilómetros, con salida en La Sabana y meta en el Parque de Ciudad Colón. Además, por tercera edición consecutiva, el evento contará con la distancia de 8 kilómetros, la cual tiene su salida en Río Oro para culminar en el mismo lugar de la distancia madre.

“Alcanzar la edición No. 33 es posible, gracias a la aceptación de los atletas que gentilmente atienden nuestro llamado, producto de un proceso de mejora continua, en donde año con año el Club de Leones de Ciudad Colón y la organización, hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle a los atletas inscritos, un evento de calidad, donde la seguridad de los atletas está de primero, seguido por una adecuada hidratación”, aseguró Marvin Céspedes, organizador del evento.

LEA:  El Real Madrid vence al Getafe antes de viajar a Manchester

En el caso de la Media Maratón, mantendrá su recorrido entre La Sabana, carretera vieja Escazú, Alto de las Palomas, Santa Ana, Piedades y Río Oro y retomará parte de la ruta vieja para llegar a Ciudad
Colón; ambas competencias iniciarán a las 6:00 de la mañana.

La carrera La Paz es destacada por la ayuda que se brinda a causas sociales con el 100% del valor monetario de las inscripciones. En esta ocasión será destinado para el financiamiento de cirugías oftalmológicas.

Entrega de paquetes

ON THE ROAD Pavas: Sábado 27 de abril 2018, de las 12 Mediodía a las 6 PM y Hotel Sleep In,
San José, Paseo Las Damas: Domingo 28 de abril 2018, de las 10 a 5 PM.

LEA:  ¡Jeykel Venegas muy cotizado!

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias