Fútbol Nacional

Medford ya no es más entrenador del Cartaginés

» El técnico deja su puesto por mutuo acuerdo en un torneo con malos resultados

(Cartago, 12 de abril) – El Club Sport Cartaginés no contará más en el banquillo con Hernán Medford luego de que el lunes determinara poner fin a su relación contractual debido a los malos resultados en el Torneo de Clausura.

“A partir de este momento el entrenador Hernán Medford Bryan, deja de ser el técnico de nuestra institución, dicha decisión se da por mutuo acuerdo”, confirmó en un comunicado el club.

En un torneo donde las expectativas eran altas, los resultados no acompañaron a Medford por diferentes circunstancias, desde casos positivos de COVID-19, lesiones y otros aspectos, lo cual pesó en su salida.

Además, el club de la Vieja Metrópoli no gana un partido desde la jornada 2, lo cual estaba empezando a pesar en la continuidad del entrenador.

Hernán Medford a través de su cuenta de Instagram asegura que se marcha del Cartaginés con la frente en alto.

“Quiero agradecer a Cartaginés por todo el apoyo en este tiempo. También agradecer a los jugadores, esa gran afición por estos meses que analizando fueron momentos más buenos que malos”, publicó.

“Las estadísticas así lo dicen, lo bueno es dejar las puertas abiertas para el futuro, bendiciones para todos”, añadió.

El “Pelicano” dejó a Cartaginés en la sétima posición a dos puntos de la zona de clasificación en un torneo que ha sido atípico e irregular para todos.

El equipo brumoso en las próximas horas anunciara quién o quienes quedarán a cargo del grupo por lo que resta del campeonato.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias