
San José, 11 feb (elmundo.cr)- El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, sigue haciendo historia al llegar a 90 anotaciones con el equipo manudo.
Esta noche el futbolista anotó un doblete contra el equipo de la UCR que lo ubicó como segundo mejor goleador en la historia del equipo rojinegro, pasando a Juan Ulloa quien tenía 89.
McDonald aprovechó después del partido para agradecer a todas aquellas personas que lo han marcado como jugador de fútbol, desde entrenadores de liga menos hasta aquellos que le dieron la oportunidad de jugar y debutar en la máxima categoría.
“Quiero agradecer a todos lo que me ayudaron a cumplir este sueño… yo soy el producto de todo eso” expresó el delantero, quien estaba visiblemente emocionado por el logro obtenido.
Será muy difícil que McDonald llegue a ser el máximo artillero de La Liga, ya que ese lugar lo ocupa el histórico Errol Daniels con 196 goles vestido de manudo.
Jonathan McDonald fue el goleador del torneo pasado y en este ya asumió la cima con 8 anotaciones, ganándole la carrera a David Ramírez quien hasta hoy se mantenía empatado con el liguista, ambos con 6.
De esta manera McDonald pasa a la historia de Liga Deportiva Alajuelense como el segundo mejor anotador en la historia del club, mismos que se encuentran a la puestas de celebrar su centenario.