McDonald estará cuatro semanas fuera por fractura en su pómulo

San José, 26 mar (elmundo.cr)- Hace pocos minutos se confirmó por parte del médico de Liga Deportiva Alajuelense, Alfredo Gómez, que el delantero Jonathan McDonald sufre una fractura en su pómulo, y será intervenido quirúrgicamente.

Dicha lesión lo mantendrá alejado de las canchas por aproximadamente cuatro meses, perdiéndose prácticamente la fase regular del torneo.

El futbolista sufrió un fuerte golpe en el Clásico Nacional ante el Deportivo Saprissa, sin embargo continuó en el juego y anotó el gol del empate al minuto 92 de penal.

McDonald ha sido uno de los jugadores más regulares del conjunto manudo, y comparte el goleo con su compañero Roger Rojas, ambos con 13 anotaciones.

El jugador después de las cuatro semanas de recuperación, deberá utilizar una protección en su rostro para volver al terreno de juego.

Alajuelense sufre una baja sensible de cara al cierre de la fase regular, en la cual está de segundo y mantiene una ardua lucha tanto con Herediano, equipo que es primero, como con Saprissa quien está de tercero en la tabla.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias