Fútbol Nacional

Mauricio Wright resalta el pundonor del Saprissa tras no darse por vencido

» El carácter que vio del Saprissa ante Herediano, desea verlo en los próximos partidos

Foto: Captura FUTV

San José, 25 de abril, (elmundo.cr) – El domingo fue el debut oficial de Mauricio Wright en el banquillo morado. El técnico llega con la misión de levantar un equipo que no ha jugado a nada en los últimos partidos y enfrenta uno de los peores momentos de su historia. 

En el partido del domingo, su equipo rescató un agónico empate ante el Club Sport Herediano que jugó con 10 jugadores tras la expulsión de Orlando Galo. 

A pesar del empate en estas condiciones, el técnico se mostró tranquilo con el rendimiento del equipo y rescató el trabajo de sus jugadores.

“El juego lo manejamos bastante bien, fue muy parejo, rescatar el pundonor de los muchachos que en los últimos minutos consiguieron el gol”, señaló Wright.

El técnico aclaró que está molestó por los errores en el partido pero contento por la reacción de sus jugadores que no se rindieron hasta el último minuto. 

“Ver a los muchachos puntuando, jugando de una forma diferente nos da esa sensación de que vamos a mejorar, es muy poco tiempo pero se está haciendo bien”, añadió el entrenador.

Desde su llegada Wright ha insistido con que la identidad del Saprissa se mide por el carácter de los jugadores en la cancha y por tanto eso es lo que va a buscar en el camerino morado. 

“El tema de carácter, de personalidad hay que tratar de sacarlo pero no es sólo carácter, hay que ser trabajador, entregado, darlo todo, es la única forma de triunfar en una institución cómo está”, comentó Wright. 

Para el morado su equipo se mostró bien en la cancha y aún hay un gran margen de mejora. 

“Yo sentí que el equipo se mostró bien, tuvimos buena posesión de pelota, tal vez nos faltó ser más punzantes en los últimos metros de la cancha, pero para el poco trabajo tuvimos posesión y fuimos ordenados”, insistió Wright.

El Saprissa tendrá una semana larga de cara a su enfrentamiento contra el Santos de Guápiles.

‘Reiterar que el equipo está mostrando cosas interesantes, bonitas. Ya se sienten las piernas pesadas, vamos a tener una semana larga para recuperar a los jugadores y después enfrentar un partido complicado cómo el que viene”, finalizó Wright.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias